Apartamento en alquiler en Sitges

Apartamento en alquiler en Sitges

Apartamento en alquiler en Sitges

Este precioso apartamento se encuentra situado en la conocida población de Cunit, la primera de la Costa Dorada. Cuenta con una importante red de comunicaciones lo que facilita su acceso tanto a Barcelona como a Tarragona y a su Parque Temático Port Aventura. Cunit se caracteriza por su clima de cálidos veranos y suaves inviernos, con una tempera media anual de 16º, permitiendo disfrutar plenamente de las actividades al aire libre. En sus innumerables restaurantes podrá deleitarse con la cocina típica de su zona.

Sus playas caracterizadas con arena fina y suaves pendientes, son ideales para descansar, hacer deporte y disfrutar de su largo paseo marítimo paseando junto al mar.

El apartamento de ambiente muy acogedor, está privilegiadamente situado en primerísima línea de playa. Totalmente exterior y esquinero, se encuentra todo el día iluminado. Rodeado de parques y comercios se halla en una tranquila zona a 5 minutos de la estación y a 10 minutos del pueblo caminando.

El apartamento cuidadosamente decorado, se encuentra totalmente amueblado y equipado. Cuenta con capacidad para 7 personas distribuidas en dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, una tipo suite, una habitación individual y un amplio salón con salida a terraza y sofá-cama. Cuarto de baño y una cocina completamente equipada. El apartamento cuenta además con armarios empotrados, TV, lavadora, frigorífico, microondas,..... etc. Dispone de calefacción para los meses de invierno.

Se completa el apartamento con una terraza de espectaculares vista a la playa y equipada con mobiliario de jardín y plaza de parking en el mismo edificio.

A la entrada se solicitará fianza de 300€.

No se aceptan animales.

Básicos

Referencia CD-102
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 78 m2
Habitaciones 3
Baños 2

Ubicación

Provincia Barcelona
Municipio Sitges

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Plazas de garaje 1
Terrazas 1

Extras

 
  • Puerta de seguridad
  • Soleado
  • Tendedero
  • Vistas al mar

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.