Apartamento en alquiler en Sitges

Apartamento en alquiler en Sitges

Apartamento en alquiler en Sitges

Apartamento situado en pleno centro turístico y comercial de SALOU, se encuentra rodeado de todo tipo de comercios; restaurantes, supermercados, comercios de temporada, etc…Próximo a la Fuente Luminosa y al Paseo Marítimo de Salou. A 5 minutos del transporte público que lleva directamente al Parque Temático Universal Port Aventura. A 800 mts de la estación de tren y a 6 Km de Tarragona. Se encuentra a 100 mts de la playa que se caracteriza por su fina arena y sus cálidas aguas poco profundas, que hacen las delicias de los más pequeños. La playa se encuentra totalmente equipada; con aseos públicos, alquiler de hamacas, toldos, duchas, parques infantiles,.... todo en la misma arena así como bares y restaurantes.

El apartamento muy acogedor, consta de un salón comedor que de a una estupenda terraza de 15m con vistas a la piscina, la cual se encuentra rodeada de una tranquila y cuidada zona ajardinada que incluye hamacas para tomar el sol y parque infantil. El apartamento cuenta con capacidad para 4 o 6 personas, consta de una habitación doble con dos camas individuales y un plegatín, más una cama nido y un sofá-cama. Cuenta además con un baño completo y amplia cocina americana totalmente equipada y muy luminosa.

El apartamento se completa con TV, DVD, frigorífico, lavadora, microondas,…. y todo tipo de útiles para cocinar y hacerle sentir como en casa. También dispone de aire acondicionado y bomba de calor para los meses de invierno.

Básicos

Referencia CD-101
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 50 m2
Habitaciones 1
Baños 1

Ubicación

Provincia Barcelona
Municipio Sitges

Edificio

Ascensores 1

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Terrazas 1
Piscina

Extras

 
  • Aire acondicionado
  • Doble ventana
  • Puerta de seguridad
  • Tendedero
  • Zonas ajardinadas

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.