Apartamento en alquiler en Ibiza/Eivissa

Apartamento en alquiler en Ibiza/Eivissa

Apartamento en alquiler en Ibiza/Eivissa

Complejo de apartamentos situado a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Sant Antonio de Portmany uno de los principales centros turísticos de la isla.

En las proximidades se encuentran numerosos restaurantes, bares, supermercados, centros comerciales, alquiler de vehículos, motos y bicicletas, etc. Así como actividades infantiles. A poca distancia podemos encontrar servicio público de autobuses hacía las diferentes poblaciones de Ibiza, así como a sus hermosas calas y playas. En las proximidades se pueden desarrollar todo tipo de actividades náuticas.

Los apartamentos muy luminosos se encuentran totalmente equipados, tienen capacidad para 4-6 personas y constan de 2 dormitorios con dos camas individuales, un amplio salón-comedor con sofá-cama, cocina americana y cuarto de baño. Se completa el apartamento con TV vía satélite, pequeño frigorífico, aire acondicionado, terraza-balcón y caja fuerte. Existe servicio de lavandería en el mismo edificio.

El complejo dispone de recepción 24 horas, piscina adultos y para niños, un gran solarium con hamacas (gratuitas), sala de juegos, servicio de canguros, Internet y parking y pequeño gimnasio. Cuenta también con Bar-Restaurante dónde podrá encontrar una ampliar carta de desayunos y comidas.

En el precio se incluye, servicio de limpieza 3 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana y cambio de sabanas 1 vez por semana.

Precio Según temporada:

Básicos

Referencia IB-102
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 60 m2
Habitaciones 2
Baños 1

Ubicación

Provincia Baleares
Municipio Ibiza/Eivissa

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Terrazas 1
Piscina

Extras

 
  • Aire acondicionado
  • Doble ventana
  • Parabólica
  • Soleado
  • Tendedero

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.