Apartamento en alquiler en Ibiza/Eivissa

Apartamento en alquiler en Ibiza/Eivissa

Apartamento en alquiler en Ibiza/Eivissa

Complejo de apartamentos situados a 200 mts de la playa, en la conocida Bahia de Sant Antonio de Portmany uno de los principales centros turísticos de la isla. Los apartamentos se encuentran en Cala Bou a 4 Kms del centro de Sant Antonio y a 14 Kms del centro de Ibiza

En las proximidades se encuentran numerosos restaurantes, bares, supermercados, centros comerciales, alquiler de vehículos, motos y bicicletas, etc …. Así como actividades infantiles. A poca distancia podemos encontrar servicio público de autobuses hacía las diferentes poblaciones de Ibiza, así como a sus hermosas calas y playas. En las proximidades se pueden desarrollar todo tipo de actividades náuticas.

Los apartamentos se encuentran totalmente equipados, tienen capacidad para 4 personas y constan de 1 dormitorio con dos camas individuales, un amplio salón-comedor con sofa-cama, cocina americana y cuarto de baño. Se completa el apartamento con TV vía satélite, pequeño frigorífico, aire acondicionado, terraza-balcón y caja fuerte. Existe servicio de lavandería en el mismo edificio.

El complejo dispone de recepción 24 horas, piscina adultos y para niños, un gran solarium con hamacas (gratuitas), sala de juegos, servicio de canguros, Internet y parking. Cuenta también con Bar-Restaurante dónde podrá encontrar una ampliar carta de desayunos y comidas.

En el precio se incluye, servicio de limpieza 3 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana y cambio de sabanas 1 vez por semana.

Básicos

Referencia IB-101
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 65 m2
Habitaciones 1
Baños 1

Ubicación

Provincia Baleares
Municipio Ibiza/Eivissa

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Terrazas 1
Piscina

Extras

 
  • Aire acondicionado
  • Doble ventana
  • Parabólica
  • Soleado
  • Tendedero

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.