Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Situada en el término de Mercadal, en la costa Norte de Menorca, la playa de S´arenal d´en Castell, con su natural forma de concha, es de una de las más visitas de la isla por su gran belleza. Cerrada por dos pequeños montes dan lugar a otra playa más pequeña, el Macar de Sa Llosa. La diversidad de oferta turística de la zona hace que sea un Edén tanto para los más jóvenes, como para el turismo familiar, donde los más pequeños podrán disfrutar de su arena blanca y dorada jugando tranquilamente en sus cálidas aguas guarecidas del viento.

No hay que olvidar el espectacular puerto natural de Addaia que alberga un puerto deportivo.

Este entorno genial, ha dado lugar a un complejo de apartamentos bautizado con su mismo nombre situado en esta zona. Muy bien comunicado y dotado con una envidiable infraestructura (Hoteles, apartamentos, restaurantes, supermercados, alquiler de vehículos o embarcaciones y zona club de golf de Son Parc a 3 Km.) que ofrece con demasía todos los servicios necesarios para hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

El apartamento articulado en este entorno a escasos 100 mts de la playa, ofrece en su preciosa zona ajardinada dotada son dos piscinas, tumbonas, zona infantil totalmente segura, para que los más pequeños jueguen sin ningún tipo de peligro.

El apartamento se compone de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas, ambas disponen de armarios empotrados, baño completo, cocina con barra americana, que da paso al comedor que cuenta con un sofá-cama, quedando todo en un mismo ambiente, este a su vez da al jardín.

El apartamento totalmente equipado cuenta con lavadora, microondas, nevera, TV, etc…

En el precio se incluye limpieza sábanas y toallas. Posibilidad de alquilar cuna para bebé.

Se solicitará fianza de 300€ a la entrada.

Básicos

Referencia ME-109
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 50 m2
Habitaciones 2
Baños 1

Ubicación

Provincia Baleares
Municipio Ciutadella de Menorca

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Terrazas 1
Piscina

Extras

 
  • Soleado
  • Zonas ajardinadas

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.