Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento nuevo a estrenar en Ciutadella de Menorca, una de las poblaciones con más encanto de las Islas Baleares y del Mediterráneo. Se haya a la entrada de un puerto natural, rodeado de calas vírgenes, de aguas cálidas color turquesa y en un entorno natural que la hace ser merecedora del título de Reserva de la Biosfera. A su gastronomía marinera y a sus fiestas la hacen un punto de referencia del turismo de calidad. En sus inmediaciones se pueden realizar todo tipo de actividades nautícas,... vela, submarinismo, excursiones a caballo, etc...

El apartamento es un ático de reciente construcción, estratégicamente situado a 200 mts del centro de la población y a unos 300 mts de la Calas de Ciutadella. El apartamento se encuentra muy bien comunicado próximo a las principales vías de la ciudad.

Se compone de 2 habitaciones, salón comedor con sofá cama, cocina y cuarto de baño, así como dos estupendas terrazas de 30 mts. Cuenta con capacidad para 4/6 personas. El apartamento se encuentra completamente amueblado y equipado, TV, DVD, etc. La cocina cuenta con frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera, etc. La terraza se encuentra amueblada con mobiliario de jardín y barbacoa.

El precio incluye ropa de cama y toallas, así como una limpieza semanal.

Se solicitará fianza de 300 € a la entrada.

Básicos

Referencia ME-107
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 60 m2
Habitaciones 2
Baños 1

Ubicación

Provincia Baleares
Municipio Ciutadella de Menorca

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Terrazas 1

Extras

 
  • Aire acondicionado
  • Puerta de seguridad
  • Soleado
  • Tendedero

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.