Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Cala Santandría, considerada una de las Calas de Ciutadella por su proximidad, prácticamente se encuentra 2 Kms de esta población. Es una Cala que cuenta con todos los servicios, alquiler de hamacas, sombrillas, restaurantes, etc…. Esta bonita Cala recogida de aguas tranquilas color turquesa y arena fina y blanca, mantiene un encanto propio y relajante que la hacen ser una de las calas más apreciadas por los Menorquines.

En sus proximidades se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos, contando además con la proximidad del puerto deportivo de Ciutadella.

Su gastronomía es rica y abundante en productos de la tierra y especialmente del mar, como la caldereta de pescado, de marisco o de langosta.

El apartamento se halla en una zona residencial compuesta por edificios de 2 plantas, el apartamento se halla en la planta superior a tan sólo 500 mts de la playa, a la cual se accede normalmente caminando. A poca distancia hay una parada de bus, con destino a Ciutadella u otras poblaciones, supermercado, restaurantes y comercios. A mayor distancia podríamos encontrar una zona de ocio o copas.

El apartamento está prácticamente nuevo y se haya totalmente amueblado y equipado, cuenta con capacidad para 3-4 personas. Está compuesto de una habitación doble, salón-comedor con sofá-cama y cocina americana. La cocina esta equipada con frigorífico, lavadora, microondas,… y todos los utensilios para cocinar.

El apartamento se completa con zona ajardinada y piscina comunitaria para adultos y otra para los más pequeños.

Al tratarse de zona residencia no existen problemas de aparcamiento, existiendo una amplia zona tanto por delante como por detrás del apartamento.

Es un apartamento ideal para parejas solas o con niños pequeños, que le hará pasar unas inolvidables vacaciones en una de más maravillosas islas del Mediterráneo.

En el precio se incluye servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas.

Existe la posibilidad alquilar cuna para bebé.

Se solicitará fianza de 300€ a la entrada

Básicos

Referencia ME-105
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 45 m2
Habitaciones 1
Baños 1

Ubicación

Provincia Baleares
Municipio Ciutadella de Menorca

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Terrazas 1
Piscina

Extras

 
  • Soleado
  • Zonas ajardinadas

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.