Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

El apartamento se encuentra situado en la planta baja en un complejo residencial compuesto por 24 apartamentos. El complejo dispone de jardines comunitarios y de 3 modernas piscinas una de ellas para los más pequeños.

La zona de Cala n Bosch se encuentra situada en la parte sur de la isla, a unos 15 Km. aproximadamente de Ciutadella, en una de las mejores urbanizaciones de Menorca. Dispone de todos los servicios; restaurantes, supermercados, bus turístico, alquiler de embarcaciones, escuela de buceo,...

El apartamento se encuentra a tan solo 60 metros de la playa y 20 metros del Puerto Deportivo, siendo este el núcleo de la urbanización. Esta ubicación le confiere un lugar privilegiado al encontrarse cerca de todos los servicios.

El apartamento de una gran calidad, cuenta con aire acondicionado y dispone de salón comedor con sofá cama, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados (una con cama de matrimonio) y un cuarto de baño. Cuenta con capacidad para 6 personas y se encuentra totalmente amueblado y equipado para hacerle sentir como en casa. Desde la terraza se disfruta de esplendidas vistas de la piscina.

Como extras se puede mencionar que el complejo fue premiado en el año 2001 por su extraordinario diseño.

Existe la posibilidad de alquiler de cunas para bebes.

En el precio se incluye servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas.

Se solicitará fianza de 300€ a la entrada

Básicos

Referencia ME-102
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 75 m2
Habitaciones 2
Baños 1

Ubicación

Provincia Baleares
Municipio Ciutadella de Menorca

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Terrazas 1
Piscina

Extras

 
  • Aire acondicionado
  • Doble ventana
  • Soleado
  • Tendedero
  • Zonas ajardinadas

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.