Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Apartamento en alquiler en Ciutadella de Menorca

Precioso apartamento nuevo a estrenar en Ciutadella de Menorca, una de las poblaciones con más encanto de las Islas Baleares y del Mediterráneo. Se haya a la entrada de un puerto natural, rodeado de calas vírgenes, de aguas cálidas color turquesa y en un entorno natural que la hace ser merecedora del título de Reserva de la Biosfera. A su gastronomía marinera y a sus fiestas la hacen un punto de referencia del turismo de calidad. En sus inmediaciones se pueden realizar todo tipo de actividades nautícas,... vela, submarinismo, excursiones a caballo, etc...

El apartamento se encuentra estratégicamente situado a 3 minutos de la Cala de Ciutadella (Cala Degollador) también conocida como Platja Grand y a 5 minutos a pie del centro de Ciutadella y de su puerto. En la zona y a pocos metros se pueden encontrar todo tipo de servicios: servicio médico, supermercados, panadería, lavandería,.... En el centro puede encontrar todo tipo de comercios y restaurantes. En la plaza Els Pins podrá encontrar un parque infantil para los más pequeños y servicio de autobuses a todas las Calas.

El apartamento; nuevo se encuentra en la segunda planta de un edificio estilo menorquín. Todo exterior y muy luminoso tiene capacidad para 6 personas. Esta modernamente amueblado con motivos marineros y totalmente equipado TV, frigorífico, lavadora, lavavajillas, etc.... Dispone además de aire acondicionado en todas las habitaciones con bomba de calor para los meses de invierno. Se compone de dos habitaciones dobles, una cama de matrimonio y otra con dos camas individuales tipo litera, salón comedor con sofá-cama, cocina individual y cuarto de baño con ducha. Se completa el apartamento con una pequeña terraza con vistas a la piscina y su correspondiente mobiliario estilo menorquín.

En el precio se incluye servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas.

Existe la posibilidad de alquilar plaza de parking en el mismo edificio con acceso directo al apartamento, así como cuna para los bebés.

Se solicitará fianza de 300€ a la entrada

Básicos

Referencia ME-100
Tipo Apartamento
Operación Alquiler
Superficie 58 m2
Habitaciones 2
Baños 1

Ubicación

Provincia Baleares
Municipio Ciutadella de Menorca

Edificio

Ascensores 1

Otros

Amueblado Totalmente amueblado
Plazas de garaje 1
Terrazas 1
Piscina

Extras

 
  • Aire acondicionado
  • Doble ventana
  • Puerta de seguridad
  • Soleado
  • Tendedero
  • Video portero

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar

Barcelona

Sitges (3)
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.